Oportunidad UNICA de cambiar la suerte en tu vida

Sea cual sea tu Problema: Amor, Dinero, Mala Suerte … Yo Vidente Seb te voy a brindar la ayuda que necesitas para tener una vida libre de problemas y preocupaciones

La moneda china RENMINBI es un poderoso amuleto para atraer riqueza y protección. Su poder deriva de las formas que están consagradas dentro de ella. Estas presentan un orificio cuadrado en el centro que hace alusión al ELEMENTO TIERRA, mientras que en su forma redonda externa representa al CIELO. Posee 4(cuatro) Ideogramas que es su lado YANG, representando los cuatro elementos o cuatro energías de la naturaleza, y el lado YIN está representado solo por dos Ideogramas.

Simbolizan la RIQUEZA Y PROSPERIDAD.

Se colocan en Puertas de las casas, oficinas. En los negocios se pueden colocar en la CAJA REGISTRADORA. Se forjó por órdenes del primer emperador, quién la convirtió en la moneda nacional. En cuanto entró en circulación, le otorgó a la economía del país una fortaleza que mantendría a la nación unida hasta nuestros tiempos. En vista de la fuerza de los símbolos que en ella se hallan, generó una gran abundancia al pueblo y rápidamente se convirtió en un amuleto de prosperidad.

Para RECIBIR en forma Gratuita tu Poderosa Renminbi y tu Videncia sobre tu Futuro, imprimir y  completar el bono a continuacion (hacer CLICK AQUI para abrir la imagen en una nueva ventana e imprimirla):

 

Tu pregunta