Pedido de Ayuda Personalizada

Pedido de Ayuda Personalizada:

Mis trabajos a distancia son tan PODEROSOS que los que realizo en mi consultorio, en ceremonias y conferencias.
Una ayuda mágica es una ayuda individual. Cada caso es único y precisa una respuesta adecuada. El estudio que le propongo acá es más intensa que una videncia.
Para decidir de que poner en marcha para resolver tu problema, preciso que me expliques (por escrito y en forma urgente) cual es con, la mayor precisión, tu problema. Tendrás que indicarme desde cuando apareció en tu vida, en que consta exactamente y cuáles son las consecuencias actuales sobre tu vida.
Podes juntar a esa correspondencia todo elemento que me ayudaría para hacer la Videncia de Ayuda Personalizada para permitir darte mi solución a tu problema: una foto de ti, una foto de una persona involucrada en tu problema y también tus datos personales completos: fecha y lugar de nacimiento, hora de nacimiento … y toda otra info que consideras importante darme. Queda claro que toda esa información queda confidencial.
Gracias a la Videncia de Ayuda Personalizada, estaré en condiciones de ofrecerte una ayuda urgente y personalizada. Te brindare toda la información precisa y detallada sobre mi solución a tu problema.
Para ver te beneficiado de mi Videncia de Ayuda Personaliza hay que juntar a tu correspondencia una participación financiera reducida de 15€ o su equivalente en otras monedas.

correo vidente seb
correo vidente seb
Tu pregunta