¿Por que es GRATIS?

¿Por qué esta oferta tan generosa?

“ Cuando leo mi correo, cuando miro a mis alrededores, veo con mucho dolor que demasiadas personas buenas se encuentran en una situación precaria, difícil o incluso francamente insoportable. Mientras que muchos otros en el mismo tiempo, disfrutan de todas las bendiciones de la vida: dinero, amor, felicidad … y muchos de ellos ni siquiera se lo merece!  Es por eso que hoy me he decidido, con carácter excepcional, ofrecer mi videncia gratuita (a 100 personas por mes) para orientar y apoyar a las personas que sufren y que realmente lo necesitan. ”
Tus problemas tienen que ser reales, problemas que sean urgentes, o también demasiados difíciles de resolver para que yo, Seb me comprometo a prestarte una mano de forma gratuita.Ha habido grandes cambios en las vidas de mucha gente …

Tal vez has visto los resultados en la prensa, TV … y crees que todo eso no es para ti. Bueno! Piensa otra vez! No hay ninguna razón para suponer que no vendrán ahora, los cambios reales en tu vida. Estos pueden ser el dinero o el amor o la paz, o simplemente suerte!

En las semanas y meses que vienen …. Imagina todo lo que cambiara.

No habría nada allí milagroso! Pero sí, se necesita muy poco para que todo esto te suceda a ti, no en un año o dos, NO! Sin embargo, en 3, 4, 8 días, tal vez a lo sumo en dos semanas? Sí, basta con que todo puede suceder, completando el Formulario Pedido de Videncia hoy, ahora mismo.

ESPECIALMENTE, entiendo que no tendrás que pagar nada para recibir la Videncia Personal Gratuita que yo, Seb estoy dispuesto a  enviarte para guiarte así en tu vida cotidiana.

[AdSense-A]

Los que conocen Vidente Seb.

Vidente Seb es un «ciudadano del mundo» por haber viajado mucho. Ha vivido en Europa, América del Norte y Sudamérica. No obstante ha viajado mucho a través del planeta para dar conferencias, animar talleres esotéricos en los cuales enseño la clarividencia y las practicas esotéricas y espirituales. A un círculo muy reducido de personas ha dado consultas privadas.

Sus dones son tan extraordinarios que numerosas personalidades de renombre internacional consultan sus talentos para recibir sus luces y sabios consejos, dependiente de los mensajes que le entregan sus guías espirituales y los ángeles que lo asisten en su trabajo. Es proveedor también de un poco más de espiritualidad y sabiduría hacia los grandes empresarios que influyen sobre nuestro destino.

Sus facultades de clarividencia son absolutamente increíbles. Con solo una foto, una fecha de nacimiento, un nombre …  él puede ver el aura de una persona (esa famosa nube energética de color que rodea a cada ser vivo, pero que queda invisible). Según las formas y colores, el adivina el pasado, el presente y el futuro de cualquier persona, y hasta en ciertos casos los problemas de salud. Vidente Seb ve imágenes y recibe mensajes que le comunican sus guías espirituales y ángeles que lo acompañan.

Mismo si tiene una vida muy solicitada (con viajes muy frecuentes), acepta poner sus dones al servicio de los que no tienen una vida fácil, para brindarles la alegría que les falta. Esto lo hace gracias a sus poderes extrasensoriales.

[AdSense-A]