Como tener Abundancia y Prosperidad … las claves.

Se conoce como abundancia a la gran cantidad de alguna cosa así como a la prosperidad. La expresión adverbial nadar en la abundancia se pronuncia cuando una persona goza de gran prosperidad económica.

La palabra abundancia proviene del latín abundantia y se refiere a una gran cantidad de algo. El término puede ser usado como sinónimo de prosperidad, riqueza o bienestar. Por ejemplo: “He encontrado abundancia en todas partes mientras recorría las calles de Mónaco”.

En este sentido, la frase “nadar en la abundancia” hace referencia a gozar de un gran bienestar económico y de una importante cantidad de riquezas materiales. Probablemente sea ésta la acepción más común del término en el habla cotidiana, y generalmente se utiliza con un tinte desesperanzador, en cuanto a que sirve para indicar su propia ausencia. Tomando la expresión antes mencionada, usualmente se usa en primera persona y en negativo, para enfatizar un lamento por la propia situación economica.

Varias herramientas a disposicion para mejorar «tus Abundancias» …

1 – Meditacion para Abundancia

Basta de dedicar mucho y mucho tiempo con las distintas herramientas para las Abundancias. Una vez por semana, como minimo, realizo una sesion de Meditacion Rapida para conectarme o reconectarme con las abundancias.

2 – Endulzar tus Abundancias con la Luna Llena

Cada Luna Llena, realizamos (con otros profesionales) unas Ceremonias Comunitarias de Endulzamientos. La gran tradicion de los Endulzamientos suele utilizar para el ambito del Amor. Con tal efecto, vale Aclarar que Entrar en Abundancia es antes que todo AMARSE a si mismo y asi estar en condiciones de recibir las Abundancias. Hemos abierto las Ceremonias Comunitarias de Endulzamientos a los Propositos vinculados con las Abundancias.

3 – Manual Especial Abundancia Financiera

Mi metodo Exclusiva para iniciar una nueva vida con el dinero. Luego de poner en practica mi metodo «Como atrapar el dinero» podras ver como el dinero de ser un inconveniente se transforma en tu Mejor Amigo. Es tiempo para ti hacerte Amigo del Dinero.

4 – Ritual Prosperidad cada 1 del mes…

La abundancia material es un concepto que suele generar dos corrientes de opinión opuestas: por un lado, hay quienes respetan la riqueza de otros, siempre que ésta tenga un origen lícito; por el otro, existen personas que no soportan a las clases altas y les adjudican todo tipo de calificativos despectivos. Dentro de este último grupo, es importante señalar que muchas veces quien siente rechazo a la gente adinerada esconde envidia, deseos profundos de ser ellos mismos quienes puedan darse todos los gustos.

Los Mejores Rituales para Abundancia en video Youtube

Poderosas Palabras Agradecimiento en Ceremonia Comunitaria Abundancia … Gracias, Gracias, Gracias

Abundante Lectura de Peticiones en Ceremonia Comunitaria Abundancia

Efecto Multiplicador del Dinero en Abundancias

Ritual Laurel Magico en Ceremonia Comunitaria Abundancia