¿Cómo afecta la luna llena en Piscis septiembre 2021 a los signos del zodíaco?

El significado de la luna llena en septiembre en la espiritualidad: Esta Luna Llena ocurre cuando el Sol se acerca a una alineación con Marte y después de que la Luna se alinea con Neptuno. Armoniza con Plutón. Este es un momento potente, intenso y revelador. Nuestros descubrimientos y epifanías son emocionantes y apasionantes, pero también podemos lidiar con expectativas exageradas en este momento. Es importante estar atento a las fantasías. En cambio, podemos aspirar a permitir que nuestros sueños nos motiven.

Una gran tradición esotérica suele practicarse durante la Luna Llena. Tradicion que permite muy rápidamente cambiar el curso de una relación o de una situación. Se trata de los Endulzamientos ♥️ Efectivos: encantamientos que se usan sobre todo cuando queremos cambiar la tónica de una relación que se ha vuelto demasiado tensa, propiciar el acercamiento entre dos personas que se han ido distanciando por distintas circunstancias y, en general, hacer crecer ese deseo que finalmente podrá convertirse en amor. En este enlace ENDULZAMIENTOS podras descubrír que son los Endulzamientos, en que situaciones se utilizan y mas que todo los resultados que se logran.

Otra opcion es Entrar AQUI para Reservar directamente tu Peticion para el Endulzamiento Comunitario del 21 de Septiembre 2021

Signos zodiacales afectados por la luna llena en Piscis de septiembre: La luna llena de septiembre 2021 ocurre a los 28 grados y 14 minutos de Piscis, afectando a las personas nacidas con planetas personales y puntos a aproximadamente 24 a 30 grados de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) y de 0 a 2 grados del signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) de manera más significativa.

Tu pregunta