“Si ya eres feliz, enfócate en hacer felices a los demás y tu felicidad será cada vez más grande”.
Tienes que centrarte al máximo en el cuidado tu salud y cuidarte mucho más a ti mismo, Escorpio. Tu cuerpo lleva semanas dándote señales de que necesita un descanso y tú no paras de ignorarle, de hacer como si nada y de continuar con tu vida. Al final todo va a pasarte factura y va a ser peor de lo que te imaginas. Esta semana tómate las cosas con calma e invierte más tiempo en tu cuerpo. Tómate más días de descanso de la cuenta, si puedes e intenta bajar el ritmo. Es un consejo, Escorpio, solo por tu bien..
Pondrás en orden tu mente. Es el momento de empezar a cerrar acuerdos y de mover hilos. Esta semana es cuando tienes que tomar ESA decisión importante. Recuerda que también hay que desconectar para volver a conectar de nuevo. Olvídate del trabajo e intenta hacer un poquito de vida social, siempre cumpliendo con todas las medidas. Te viene bien hacer planes que te ayuden olvidarte de lo que te agobia..
Es cierto que últimamente te has esforzado muchísimo en ser más sincero con tus emociones. Ha llegado un punto en el que no tienes miedo a ser vulnerable o a mostrar tus inseguridades, sobre todo con tu pareja. Esta semana empezarás a darte cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Tu pareja o esa persona a la que le has confiado todo últimamente, empezará a verte y a tratarte por todo lo que eres. Empezará a apreciarte a ti por completo, con tus defectos y con tus virtudes. Y es que, Escorpio, no te mereces menos. Si estás soltero/a, no te vayas con cualquier persona que llame a tu puerta. Ahora mismo necesitas a una persona que cumple con una serie de requisitos. Sí, Escorpio, estás siendo un poco exigente, pero es lo que toca. Bastante has sufrido como para volver a sufrir por otro/a idiota…
¡Recuerda siempre ser humilde!Cuando las cosas no salgan como quieres, no fuerces la situación y muestra la humildad de tu alma.