¿Cuál es el lado oscuro de Leo?

Leo, te irrita no ser el protagonista del horóscopo. En ocasiones no tienes mucha paciencia, por eso amas el poder y el liderazgo. Te encanta ser admirado, por eso desprecias a la gente mediocre y a quienes aturden tu paciencia. Pero por favor relájate un poco, que los gritos no son buenos para la salud.

Debilidades de Leo Los Leo suelen ser muy arrogantes, tercos, egocéntricos, impacientes y tienden a ser dominantes. Siempre tienen un deseo de atención y admiración muy marcado; así como también son propensos al drama y al exceso. Siempre suelen estar luchando contra la crítica y el rechazo.

¿Qué es lo que más le enoja a Leo? Leo se molesta si le llevan la contra en temas que tiene bien claros, o cuando lo traicionan en algún asunto profesional importante. Su enfado, como el de Tauro, es visible, físico y muy agresivo. Desata su furia cuando se meten con quienes quiere, porque además, están hiriendo su orgullo protector.

¿Cómo bajarle los humos a un Leo? El ego de un hombre Leo es enorme. Así que si quieres caerle bien instantáneamente, apuesta por los halagos. Pero hazlo con estilo y por algo que realmente admires, que puede ser desde su corbata hasta su empleo, cultura general o gusto exquisito.