[AdSense-A]
Aprende a sacar más provecho de las buenas influencias de ese astro
Luna Nueva
Más facilidades para arreglar tu placard y organizar tus cosas. Esa fase es muy buena para depilarse. Con el tiempo, si lo haces siempre en esa Luna, los pelos se harán más finos. Para las que quieren disminuir el volumen del cabello, deben cortar las puntas siempre en esa época. Si ya estabas planeando un tratamiento de belleza, es momento de ponerlo ya en marcha. La Luna Nueva es ideal para cambiar el look, el color e incluso el corte de pelo.
[AdSense-A]
Luna Creciente
Si quieres aclarar una pelea, o algún mal-entendido, hazlo. Esa Luna es favorable para el que desea ganar peso: refuerza tus comidas y rápidamente verás el resultado. Tu cabello estará más fuerte o crecerá rápido si le cortas las puntas en esa fase. Haz masajes en el cuero cabelludo, mejor si lo haces el primer día de Luna Creciente, para dejarlo más saludable. Promesas y pedidos tienen más fuerzas si lo haces en esa fase.
Luna Llena
Aprovecha para cambiar la decoración de tu cuarto y dejarlo más cálido.
Como los poros están más abiertos en esa fase, usa más cremas hidratantes. Pero, si tu piel es del tipo grasosa, ten cuidado para que el problema no empeore.
Las personas están más fértiles en esa fase. Si no deseas tener hijos, no te olvides de las pastillas y los preservativos. Si te cortas el pelo en la Luna Llena, crecerá más lentamente, aunque, ganará un buen volumen.
[AdSense-A]
Luna Menguante
La dietas para adelgazar y los tratamientos de belleza producen resultados mejores. Haz un peeling con agua y harina de maíz para mejorar tu piel, pero no te olvides de hidratarla enseguida. Para fortalecer tus uñas, usa solo una base durante la Luna Menguante. Tes diuréticos ayudan a disminuir la hinchazón y a combatir la celulitis. Aplica cremas o haz máscaras caseras para hidratar y fortalecer el cabello.
[AdSense-C]