Endulzamientos Comunitarios

¿En qué consisten los endulzamientos?

Los endulzamientos son un tipo de hechizo (de magia blanca) muy popular en la actualidad para recuperar el amor perdido, mejorar una situación de pareja o hacer que surja la química con otra persona. Estos rituales dulces harán crecer los sentimientos de forma natural o reavivarán el amor, provocando que los endulzados sean capaces de demostrar su amor.

🔮 ENDULZAMIENTOS COMUNITARIOS🔮⁣

Si tú deseas realmente cambiar el curso de una relación, una situación… se puede endulzar esa misma situación o relación. Es una de mis especialidades los endulzamientos, debido a que los realizo unas pocas veces por año (entre 3 y 5) exclusivamente con Luna Llena.

He puesto en marcha unas Ceremonias en la selva Catalana, durante las cuales realizo los trabajos de endulzamientos. La ceremonia comunitaria está abierta a cualquier persona deseando y participar.

Haz tu reserva hoy para la Ceremonia de Endulzamiento del 24 de Junio 2021 … Superluna Llena

¿En qué situaciones son útiles los endulzamientos?

Estos encantamientos se usan sobre todo cuando queremos cambiar la tónica de una relación que se ha vuelto demasiado tensa, propiciar el acercamiento entre dos personas que se han ido distanciando por distintas circunstancias y, en general, hacer crecer ese deseo que finalmente podrá convertirse en amor.

Es importante que tengamos en cuenta que los endulzamientos solo van a funcionar si ya existía cierto cariño entre ambas partes. Es decir, que no van a forzar ni crear nuevos sentimientos hacia ti, un aspecto que escapa los dominios de la magia blanca y se adentra en los senderos de la magia negra.

Si aun tienes dudas, entrar AQUI para ver los ultimos testimonios recibidos.

MÁS DE 120 EXPERIENCIAS CON RESULTADOS POSITIVOS

Durante las ceremonias de endulzamientos comunitarios, realizo sesiones de Magia Blanca con el fin de endulzar situaciones o relaciones.

🌙 Al contratar el servicio podrás hacer una petición que sera ritualizada durante la ceremonia y luego el jarro de endulzamiento estará trabajando por un mes (exactamente 28 días).⁣Tu petición será escrita sobre un trozo de pergamino. El jarro de endulzamiento es personal, solo se usa para tu petición.

🌙 Este el ritual de endulzamiento que hare personalmente trabajando por ti, sobre tu petición especifica: Introducción de tus nombres (tu identidad) a la ceremonia, Ritual Individual de Endulzamiento (con tu petición), puesta en marcha del Jarro de Endulzamiento, colocación del Jarro en Circulo de las Energías Sagradas, Finalización de la Ceremonia con Agradecimiento en tu nombre.

🌙 Un endulzamiento puede servir para que tu ex te hable, para que tu relación de pareja mejore, para aumentar tus finanzas, para mejorar tu vida en general, o CUALQUIER otro propósito que tengas como preocupación actualmente.

🌙 Los jarros endulzantes son usados para endulzar situaciones, metas, personas o lo que quieras, con el fin de obtener el resultado que desees (Magia blanca). Para que resulte a tu favor,  (promueve tu petición, hace que se de más fácil).

🌙 Tu petición sera escrita de la forma tradicional para el ritual, untada por un aceite consagrado específicamente, para lo que necesites, y puesta en el jarro que sera llenado por materiales endulzantes (miel, azúcar, jarabes, etc.), mis hierbas, raíces, cuarzos (todo consagrado), para que todo pueda resultar a tu favor.

🌙 El jarro sera trabajado y sera cargado por 28 días, se puede usar para atraer dinero, amor, para endulzar personas, lo que quieras, y si no tienes una petición específica, puedes endulzar tu vida en general.

🌙 Importante destacar que esto es magia blanca, nunca nada sera forzado a pasar.⁣
Todo pasa si es que debe pasar.

🌙 Es muy importante tener en cuenta que ofrezco una cantidad limitada de personas a mis ceremonias, por eso es importante reservar lo antes posible para asegurarte entrar en la próxima ceremonia.

Entrando AQUI podras obtener respuestas a las preguntas que tienes aun sobre los Endulzamientos Comunitarios

Reserva ya tu Peticion que se presentara el 24 de junio 2021 durante la Ceremonia de Endulzamiento de la Superluna llena

Tu equilibrio interior facilitará los resultados

Un endulzamiento va a suavizar los obstáculos para conseguir a la persona que amas, avivará las llamas si aún existe un rescoldo y facilitará en gran medida conseguir tus objetivos. Pero recuerda que, al final, buena parte del éxito va a depender de ti, de tu actitud ante la vida y la forma en la que solucionas tus conflictos.

LA PETICIÓN PUEDE SER CUALQUIERA QUE TÚ QUIERAS⁣

Las peticiones se dividen en distintos jarritos para que todo el trabajo sea más específico, hay jarrito específico para el amor, dinero, salud y para peticiones personales.⁣


💳 Precio a pagar por PayPal con anticipación de 48 horas antes del día de la ceremonia.


💎 Precio por 1 petición (se puede pedir más de una): 15 euros a pagar por PayPal. Hacer click en el siguiente cuadro para ver el precio de tu Peticion para la proxima Ceremonia de Endulzamiento (Pesos Argentinos, Chilenos, Colombianos, Mexicanos, Uruguayos …).

La proxima ceremonia con tu ritual de endulzamiento se llevará a cabo el 24 de Junio 2021 (luna llena muy potente) acepto peticiones hasta el 22 de Junio 2021.⁣

Si aun tienes dudas, entrar AQUI para ver los ultimos testimonios recibidos.

Tu pregunta