Endulzamientos: Privados, Efectivos Completos y Endulzamientos Comunitarios

¿En qué consisten los endulzamientos?

Los endulzamientos son un tipo de hechizo (de magia blanca) muy popular en la actualidad para recuperar el amor perdido, mejorar una situación de pareja o hacer que surja la química con otra persona. Estos rituales dulces harán crecer los sentimientos de forma natural o reavivarán el amor, provocando que los endulzados sean capaces de demostrar su amor.

¿En qué situaciones son útiles los endulzamientos?

Estos encantamientos se usan sobre todo cuando queremos cambiar la tónica de una relación que se ha vuelto demasiado tensa, propiciar el acercamiento entre dos personas que se han ido distanciando por distintas circunstancias y, en general, hacer crecer ese deseo que finalmente podrá convertirse en amor. Es importante que tengamos en cuenta que los endulzamientos solo van a funcionar si ya existía cierto cariño entre ambas partes. Es decir, que no van a forzar ni crear nuevos sentimientos hacia ti, un aspecto que escapa los dominios de la magia blanca y se adentra en los senderos de la magia negra.

  • – Cuando has perdido a tu pareja y deseas recuperarla.
  • – Deseas que tu matrimonio rejuvenezca y vuelva a ser como antes.
  • – Notas que tu pareja empieza a alejarse de ti poco a poco.
  • – Sospechas que la otra persona pueda estar hablando con otras personas, o sospechas que pueda tener un amante.
  • – Si hay relaciones de amistad que puedan interferir en tu relación.
  • – Notas que vuestra relación ya no es la misma o tal vez crees que no te ama.

Los endulzamientos de amor son poderosos y permiten que la persona a la que amas cambia de actitud hacia ti. El endulzamiento puede hacer que esa persona que tanto te gusta se sienta fuertemente atraída por ti y que su visión de futuro cambie y cuente contigo para pasar la vida juntos. Obtendrás el amor que tanto añoras y la vida que deseas.

La voluntad de solicitar un Endulzamiento nace de una necesidad natural, un objetivo vital para el cual pondrás toda tu fe en marcha hasta conseguir esa misión planteada.

Ø ¿Cuales son y cuando ofrecemos nuestros servicios?:

. Endulzamientos Efectivos Completos: proxima Ceremonia de Endulzamiento Comunitario y las 2 Ceremonias de Refuerzos que siguen (3 meses de trabajo de endulzamiento). Mas info AQUI

· Endulzamientos Comunitarios: planificados con cada cambio de estación, se realizan 4 ceremonias comunitarias por año. Permite a tu peticion de endulzamiento beneficiarte de la poderosa fuerza generada de todas las peticiones. Es tambien la opcion mas economica para participar hacer un endulzamiento comunitario. Mas info AQUI

· Endulzamientos Privados: según mi disponibilidad y la de mi equipo de personas “endulzantes”. Solo realizo como maximo 6 endulzamientos privados por meses. Mas info AQUI

Ø ¿Cómo se lleva a cabo un Endulzamiento?

Es una ceremonia en la que se prepara previamente un Jarro de Endulzamiento, especialmente consagrado con productos naturales específicos para cada ocasión y necesidad. Ver AQUI toda la informacion sobre el jarro de endulzamiento de la ultima ceremonia comnitaria realizada: Jarro de Endulzamiento del 10/09/2022.

Ø ¿Quien desarrolla la ceremonia?

Yo Vidente Seb y un grupo de personas “endulzantes” que nos ocupamos de todos los preparativos. Cada individuo implicado posee unas capacitaciones especiales para la realización de este ritual, así como conexión con los elementos de la Naturaleza, como Madre facilitadora de estas ceremonias.

Ø ¿Dónde se realiza el Endulzamiento?

El lugar de cada ceremonia estará previamente seleccionado en función de la vibración energética que haya en cada época del año. Los elementos espacio-tiempo-Naturaleza deben estar amorosamente alineados para que nuestra misión llegue a buen puerto. Hasta ahora los mejores lugares energeticos fueron la zona geografica de Cataluña, con los mejores resultados obtenidos con los propositos de las peticiones.

Ø ¿Por qué solicitar un Endulzamiento?

Porque tienes una necesidad vital que te gustaría solventar (matrimonio, pareja, familia, hijos, amistad), con el objetivo del bien para ti y los que te rodean. Sólo desde el Amor, la magia blanca tiene efectos beneficiosos y te ayudará a conseguir lo que te propongas.

Endulzamiento: lo que hay que saber (pincha aqui).

Durante todo el año 2021, MÁS DE 490 EXPERIENCIAS CON RESULTADOS POSITIVOS

Durante las ceremonias de endulzamientos comunitarios, realizo sesiones de Magia Blanca con el fin de endulzar situaciones o relaciones.

🌙 Al contratar el servicio podrás hacer una petición que sera ritualizada y leida (3 veces ) durante la ceremonia. Luego el jarro de endulzamiento comunitario estará trabajando por un mes (exactamente 28 días).⁣Tu petición será registrada en el registro de Ceremonia de Endulzamiento. El jarro de endulzamiento es unico, solo se usa para una ceremonia de endulzamiento.

🌙 Este el ritual de endulzamiento que hare personalmente trabajando por ti, sobre tu petición especifica: Introducción de tus nombres (tu identidad) a la ceremonia, Ritual Individual de Endulzamiento (con tu petición), puesta en marcha del Jarro de Endulzamiento Comunitario, colocación del Jarro en Circulo de las Energías Sagradas, Finalización de la Ceremonia con Agradecimiento en tu nombre.

🌙 Un endulzamiento puede servir para que tu ex te hable, para que tu relación de pareja mejore, para aumentar tus finanzas, para mejorar tu vida en general, o CUALQUIER otro propósito que tengas como preocupación actualmente.

🌙 Los jarros endulzantes son usados para endulzar situaciones, metas, personas o lo que quieras, con el fin de obtener el resultado que desees (Magia blanca). Para que resulte a tu favor,  (promueve tu petición, hace que se de más fácil).

🌙 Tu petición sera transcrita de la forma tradicional para el ritual, para lo que necesites, y sera presentada al jarro de endulzamiento que sera llenado por materiales endulzantes (miel, azúcar, jarabes, etc.), mis hierbas frescas, petalos de flores frescas, para que todo pueda resultar a tu favor.

🌙 El jarro sera trabajado y sera cargado por 28 días, se puede usar para atraer dinero, amor, para endulzar personas, lo que quieras, y si no tienes una petición específica, puedes endulzar tu vida en general.

🌙 Importante destacar que esto es magia blanca, nunca nada sera forzado a pasar.⁣ Todo pasa si es que debe pasar.

🌙 Es muy importante tener en cuenta que ofrezco una cantidad limitada de personas a mis ceremonias, por eso es importante reservar lo antes posible para asegurarte entrar en la próxima ceremonia.

Si aun tienes dudas, entrar AQUI para ver los ultimos testimonios recibidos.

. Endulzamientos Efectivos Completos: proxima Ceremonia de Endulzamiento Comunitario y las 2 Ceremonias de Refuerzos que siguen (3 meses de trabajo de endulzamiento). Mas info AQUI

· Endulzamientos Comunitarios: planificados con cada cambio de estación, se realizan 4 ceremonias comunitarias por año. Permite a tu peticion de endulzamiento beneficiarte de la poderosa fuerza generada de todas las peticiones. Es tambien la opcion mas economica para participar hacer un endulzamiento comunitario. Mas info AQUI

· Endulzamientos Privados: según mi disponibilidad y la de mi equipo de personas “endulzantes”. Solo realizo como maximo 6 endulzamientos privados por meses. Mas info AQUI

Tu equilibrio interior facilitará los resultados

Un endulzamiento va a suavizar los obstáculos para conseguir a la persona que amas, avivará las llamas si aún existe un rescoldo y facilitará en gran medida conseguir tus objetivos. Pero recuerda que, al final, buena parte del éxito va a depender de ti, de tu actitud ante la vida y la forma en la que solucionas tus conflictos.

LA PETICIÓN PUEDE SER CUALQUIERA QUE TÚ QUIERAS⁣

Las peticiones se dividen en distintos jarritos para que todo el trabajo sea más específico, hay jarrito específico para el amor, dinero, salud y para peticiones personales.⁣