Informaciones sobre Ritual y Ceremonia Endulzamiento Comunitario

Informaciones importantes para y Ritual y la Ceremonia de Endulzamientos Comunitarios del 14/06/2022.

Antes que todo, vale aclarar que el Ritual mas la Ceremonia de Endulzamientos Comunitarios será muy probablemente bastante potente por lo que explico a continuación.

En primer lugar, con los Maestros con los cuales organizo los Endulzamientos Comunitarios hemos notado que hay fenómenos espectaculares en los que el hombre sólo puede disfrutar y admirar su entorno. La luna llena es uno de ellos y, además, durante este mes de junio de 2022 será aún más especial. Conocida como Superluna de fresa, iluminará el cielo y será la primera de las dos superlunas que se producirán este año. Recordemos que estas superlunas tienen lugar en el momento en el que la Luna está más cerca de la Tierra, es decir, a menos de 360.000 kilómetros del centro del planeta. Esto provoca que, al estar más cerca del horizonte, la perspectiva nos haga creer que es más grande de lo normal, algo que se conoce como ‘ilusión de la Luna’. La siguiente superluna de este 2022 será el próximo 13 de julio. La razón por la que a este fenómeno se le da su nombre no tiene nada que ver con el color del satélite, a pesar de lo que algunos podrían pensar inicialmente. El motivo es que, al producirse en el mes de junio, coincide con el mes en que las fresas acaban su periodo de temporada (de febrero a junio).

En segundo lugar, hemos notado en las ultimas ceremonias que el hecho de dejar las peticiones en un “baño lunar” permitio tener resultados de endulzamientos mucho mas fuertes y mas que todo duradedos. De hecho hemos decididos de realizar este ritual de “baño lunar” antes cada ceremonia de endulzamientos comunitarios.

Es bien importante entender que hacemos todo aquí para que el resultado sea mas que positivos para todas las peticiones que presentaremos al universo con el fin de verse cumplir el propósito de las mismas.

Asi que ahora le doy el cronograma de lo que viene!!!

Dia 14/06 a la hora de la Luna Llena ver imegne con horarios Luna Llena, se hara la presentación de las peticiones al universo (y mas precisamente a la luna). Las peticiones (impresas) estarán expuestas a la Poderosa Luna Llena.

La preparación de los ingredientes y la cosecha de las plantas para colocar en el Jaro de Endulzamiento (junto a las peticiones) ya están listos desde hoy.

Entre el inicio de la ceremonia (13h51, hora de España) y la presentación de las peticiones , 20 minutos es el tiempo necesario para hacer la apertura de la Ceremonia con el acto de invocar y agradecer al universo (con todos sus dioses y creencias distintas). Es una parte muy importante de la ceremonia que permite una excelente conexión.

Las peticiones seran purificadas con el humo sagrada que usamos en las ceremonias. Luego la presentación de las peticiones se hace al azar, es decir pongo las peticiones recibidas en un recipiente de madera. Una vez presentada tu petición al Jarro de Endulzamiento, se procede a la lectura de la misma. Por tal motivo no estoy en condiciones de darte con precisión un horario de la presentación de tu petición personal.

Una vez presentada y leida cada petición, se colocan cerca del Jarro de Endulzamiento y se quedara allí hasta terminar la ceremonia.

En este jarro se coloca al inicio una base de miel (orgánica y fresca), luego se coloca una mezcla de hierbas (frescas y secas), que en totalidad son más de 10. Encima de todo y hasta llegar al borde superior del Jaro se agregan una mezcla de agua de rosa, aceite de caléndula y almendra, aceites esenciales naturales.

El jarro será trabajado y será cargado por 28 días, o sea un ciclo lunar completo. El jaro será conservado en el lugar mismo de la ceremonia con una bendición cotidiana. Eso significa que los primeros indicios de tu endulzamientos pueden llegar durante este tiempo (si es un endulzamiento muy positivo) pero generalmente, la persona/situación que tú has decidido endulzar empezara a cambiar de comportamiento hacia ti.

Lo importante en tener en cuenta es que este endulzamiento funciona si tu pones tu mejor energía. Tal vez es un buen momento para tu cambiar de actitud y ver las cosas distintas. No es solo la persona/situación a endulzar que tiene que cambiar, tú también tienes que mostrar cambios de actitud.

Yo te recomiendo desde ya forzarte a ver las cosas en positivo. Tu mentalidad tiene que ser positiva, eso ayuda considerablemente a tener un endulzamiento exitoso.

Recomiendo sin obligación, hacerte una limpieza energética superficial. Es muy sencillo de hacer y permite fácilmente alejar algunas “ondas negativas” de tu alma. Se hace simplemente con unas hojas de Romero o Laurel, en una bolsita de tela y friccionarse el cuerpo durante 3 minutos luego de haber tomado ducha o baño. Pasar sobre el cuerpo seco, en todas partes del cuerpo y durante 3 minutos como mínimo. Nunca superar los 9 minutos. Eso lo podrias hacer antes del incio de la Ceremonia del 14/06 o cuando te parece oportuno hacerlo.

De tu parte no tendrás nada en particular que hacer durante la ceremonia. En algunos casos, hay personas que me informaron haber resentido algo como un calorcito en el pecho al horario indicado. Pero era muy leve, y solo un puñal de personas me lo han informado.

Si tienes posibilidad, durante el desarrollo de la ceremonia, estar en un lugar tranquilo y relajado, o hacer cosas positivas para ti. No es obligación, es solo consejo para optimizar tu endulzamiento.

Unos días después de la Ceremonia (muy probablemente el Jueves 16/06, ya que luego de ceremonia me quedo desconectado durante 24 horas), te mandare otro mensaje para informarte de cómo ha sido. Según mi experiencia, creo que tendría que salir positivo ya que el primer paso positivo lo has hecho tú pidiendo que cambie tu situación.

Desde ya , tu papel en el endulzamiento es super importante mismo si el trabajo lo hacemos nosotros. Tu tienes que tener mente positiva, pensar en cosas que te motivan, estar convencido de tus actos y tener fe en todo lo que tu decidis emprender (como aquí en el caso de tu endulzamiento comunitario).

Una última cosa, el lugar donde se hace la ceremonia (un bosque salvaje a unos 70 km de Barcelona, en la montaña), no tiene señal telefónica que llega. Es un lugar desconectado y es por tal motivo que se ha elegido, para que la ceremonia no sea perturbada con ondas electromagnética (teléfono, datos, wifi …). Así que es imposible para mí comunicarme mientras estoy allí, desde la madrugada del día 14 hasta la mañana del día 16. Asi que no estare contestando mensajes durante este tiempo.

Desde ya te transmito mis mejores energías

Vidente Seb