Jarro de Endulzamiento Comunitario del 04/06/2023

Una nueva mañana, un nuevo día. El Jarro de Endulzamiento para la Ceremonia del 04/06/23 ya está haciendo su trabajo, cargándose con la energía de la luz del sol y el aire que lo envuelve. Y de este modo conseguimos tener todos los elementos esenciales reunidos con el objetivo de que las peticiones lanzadas al universo sigan su propios caminos.

En esta época de reposo y esperanza, pedimos siempre a las personas que enviaron las peticiones que estén en sintonía con lo que va ocurriendo, teniendo fe, nacida del amor por la peticion enviada.

Aqui a continuacion con mucho gusto le revelo algunos de los secretos para la realizacion del Poderoso Jarro de Endulzamiento que se utilizara para la Ceremonia del 04/06/2023. Todo el proceso de identificacion de las plantas, recoleccion y seleccion de las que poseen mayor poder energitico ha sido realizado por nuestra experta Laura @lauracordeioga durante sus contactos y su intensa coneccion con el bosque.

JARRO DE ENDULZAMIENTO para Ceremonia Endulzamientos Comunitarios de Junio 2023

Para la ceremonia de endulzamiento del mes de Diciembre, nos adentramos de nuevo en la naturaleza para recolectar las plantas de temporada que el bosque nos ofrece.

Plantas que más nos econtramos en nuestros paseos conscientes en esta época. Y más allá de sus propiedades físicas y curativas (muy apreciadas en esta zona por sus múltiples aplicaciones), obtenemos también sus propiedades energéticas idóneas para las peticiones de endulzamiento que van llegando como gotas de agua purificadora. Limpieza de espacios, equilibradoras energéticas, conexión con el universo, depuradoras de energía… son los servicios que podemos obtener de estos seres vivos que encontramos en el camino y que, con su sencillez, se ofrecen a nuestros deseos de endulzamiento.

En la recolección de plantas para esta ceremonia, nos hemos encontrado gran variedad abundante de plantas muy resistentes al invierno, por lo que nos ofrecen toda la energía de la madre Tierra fluyendo por sus tallos, ramas, hojas y pétalos. Esta fuerza que nace de lo más profundo y se va procesando poco a poco con ayuda de Vidente Seb para que se eleve hacia al Universo en forma de peticiones endulzadas.  

Para entender mejor la cronologia de los rituales, hemos hecho un Video Explicativo disponible AQUI en Youtube

Decubre aqui en Playlist de Youtube los videos de todos los Rituales del Jarro de Endulzamiento

Altar de preparacion del Jarro de Endulzamiento

Los elementos que se utilizan en la preparacion del Jarro de Endulzamiento, las energias generadas por los lugares donde se realizan, son parte integral del exito del endulzamiento. Siempre una coneccion con lo natural es indispensable. Para esta preparacion del Jarro, hemos decidido de utilisar la mesa de piedra de «El lavadero de lana de El Roquer» (está situado en la riera de Fontscalents, en Castellterçol (Moianès, Catalunya), población donde se ubicaba durante estos siglos y hasta la segunda mitad del XIX, una importante industria textil. Es el único lavadero de lana que se conserva en Catalunya. En él se realizaba el lavado y el secado, previos a la hilatura de la lana). El lugar con la energia ideal llena de simbolos con el hecho de «lavar para renovar/renacer/mejorar», lo que se necesita para la gran mayoria de los propositos de la peticiones de laCeremonia por venir.

Los Rituales del Jarro de Endulzamiento

Cada etapa de la preparacion del Jarro de Endulzamiento representa un ritual. Los rituales que se realizan no son siempre los mismos, suelen cambiar en foncion de la epoca del año, el lugar de preparacion, las necesidades y especificidades de los propositos de las peticiones. Para la preparacion de este Jarro de Endulzamiento, se realizaron los siguientes Rituales:

Ritual de la Miel, Ritual del Laurel, Ritual del Secreto, Ritual Rosas,Ritual Soucis, Ritual Domenech 33, Ritual Ultima Flor, Ritual de la Pasion …

Para entender mejor la cronologia de los rituales, hemos hecho un Video Explicativo disponible AQUI en Youtube

Decubre aqui en Playlist de Youtube los videos de todos los Rituales del Jarro de Endulzamiento

El Aceite de la Pasión de La Encantada (es la marca comercial de mi amiga cercana) es la combinación de aceites macerados con Caléndula y Cáñamo y aceites esenciales que juntos emanan un aroma que te lleva a una sensación de calidez y excitación. Es de una pureza perfecta, aparte de ser elaborada con cuidado y amor. Si te interesa ver el sitio web de mi amiga, aqui te dejo el enlace LA ENCANTADA COSMETICA : si te interesa adquirir algo en la encantada, no dudar a utilisar mi cupon de descuento personal (SEB10) que hay que agregar al final del carrito para beneficiarte de un descuento de amigo de 10%.

Disponible en Youtube tambein un corto video AQUI de la Purificacion de las Peticiones de Endulzamiento