Mundo Piscis

Es sabido que los piscianos son personas muy creativas y devotas del arte. También a muchos de ellos les encanta todo lo esotérico y el mundo de la magia. En el corazón de un verdadero Piscis no hay sitio para la codicia y se caracterizan por tolerar el presente, conocer el ayer y despreocuparse hasta cierto punto por el mañana. Es frecuente que se refugie del mundo en unas ensoñaciones que no se realizarán. Cuando un Piscis tiene la sensación de que va a ocurrir algo generalmente ocurre.

El signo Piscis representa la muerte y la eternidad, esto paradójicamente los lleva a tener un gran sentido del humor y esta es una de sus armas secretas, son maestros de la sátira. Siempre intentan ayudar a los débiles y a los enfermos ya que son muy piadosos y comprensivos. Piscis es un signo de agua y para ellos todo es ilusión lo cual puede hacer algunas veces difícil distinguir lo real. Piscis es más fuerte de lo que cree y más prudente de lo que sabe.

Como es Piscis cuando vive una ruptura sentimental …

Si bien es un signo sensible, también es difícil de atrapar en el amor y puede llegar a ser poco comprometido con sus afectos. Oscila entre dos polos: el del compromiso, la entrega y el sacrificio, y otro, superficial e, incluso, promiscuo. Ama de un modo romántico, entregado, buscando casi una unión mística con el ser amado. Pero, así como sienten esa necesidad, pueden tener emociones opuestas y desear cambiar de vínculo si no se sienten satisfechos. Por tanto, si bien sufrirán mucho por amor, también conseguirán superarse y elegir a otra pareja para reconstruir su vida. Amarán una y otra vez a lo largo de los años. Descubre como un Endulzamiento Efectivo puede cambiar el curso de tu vida sentimental, toda la informacion en: https://bit.ly/endulzamientodeamor