Mundo Tauro

En astrología, Tauro (♉︎) es el segundo signo del zodiaco y el primero de cualidad fija y negativa. Su signo opuesto y complementario a la vez es Escorpio Junto a los signos Virgo y Capricornio, pertenece al elemento tierra y es regido por el planeta Venus
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas.

Como es Tauro cuando vive una ruptura sentimental

Para Tauro, tan dogmático y sensual, el alma y el cuerpo van de la mano. Ellos sienten el amor a un nivel físico, como una fuerza que se ofrece y se recibe sin que medie análisis alguno. Su sensibilidad es parecida a la del niño, que goza del placer del amor, disfrutando de él de un modo directo y simple. Y, así como lo recibe, lo da, se entrega con sus cinco sentidos. Su mayor debilidad es que no está dispuesto a deshacerse de ese afecto ni a aceptar la pérdida de un ser querido, un abandono o un cambio radical en su vida afectiva. Necesitará mucho más tiempo que otros signos para hacer su duelo. Lentos, sensibles y muy profundos, les implicará realizar un balance profundo de su existencia, pero conseguirán salir adelante. Eviten ser dominados por el rencor, porque resulta muy negativo. Nada ganarán con él.

https://www.facebook.com/horoscopotauro