¿Qué es el mal de ojo?

En mi artículo, explico claramente qué es el mal de ojo, cómo podemos ser afectados, los síntomas que podemos experimentar, y qué podemos hacer para quitarlo.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es un término utilizado para describir el proceso de ser afectado por las vibraciones de otra persona. La otra persona puede afectarnos con el mal de ojo de forma intencional o sin intención.

En el mundo competitivo y materialista de hoy, la mayoría de las personas tienen defectos de personalidad y también adolecen de celos, odio, hambre de publicidad, etc. Las vibraciones personales que estos defectos generan tienen un efecto espiritual de aflicción sobre nosotros. Esto es lo que se conoce como estar afectado por el mal de ojo. Experimentar aflicción cuando se está afectado o poseído por energías negativas (fantasmas, demonios, diablos, etc.) es también un tipo de padecimiento por el mal de ojo.

Mientras que mucha gente ve al mal de ojo como pura superstición y como un fenómeno que no tiene fundamento racional, no es capaz de reconocer o comprender cómo varios aspectos de la dimensión espiritual pueden tener un efecto directo sobre nosotros. A través de nuestra investigación acerca de los diferentes métodos y rituales para remover el mal de ojo, hemos encontrado que los individuos sobre quienes se realizaron estos rituales, experimentaron alivio inmediato de varios problemas que sufrían, y que no podían aliviar por métodos convencionales.

¿Quién o qué puede ser afectado por el mal de ojo?

El mal de ojo puede afectar a cualquier persona o cosa. Esto incluye un individuo, un animal, plantas, así como objetos inanimados.

¿Cómo es que uno se ve afectado por el mal de ojo?

Una gran aspirante espiritual (de reconocimiento internacional) que tiene sexto sentido avanzado, la Srta. Priyanka Lotlikar, ha dibujado la siguiente imagen basada en conocimiento sutil que muestra el efecto sutil de hacer el mal de ojo. La imagen muestra el proceso sutil que ella observó cuando una persona echa el mal de ojo sobre otra.

Las ondas de deseo que se generan en un individuo acerca de otra persona, son transmitidas a esta persona y queda afectada por el mal de ojo. De la imagen basada en conocimiento sutil, podemos ver que el flujo de energía transmitida es predominantemente y ataca el cuerpo material, el cuerpo vital, el cuerpo mental, y el cuerpo causal. Esto crea una cobertura sutil aflictiva alrededor de la persona y consecuentemente esta experimenta aflicción.

La lista de algunos unos modos de “contaminarse” a un mal de ojo.

Pensamientos de desear algo: Algunas veces, cuando la gente ve a un niño sonriente y saludable, sin saberlo tiene algunos pensamientos de deseo. Dado que estos pensamientos son predominantemente, el niño queda afectado adversamente ya que su cuerpo sutil es muy sensible. Otro ejemplo es cuando una mujer usa ropa provocativa. Las personas del sexo opuesto pueden tener pensamientos de deseo con relación a ella. Cuando estos pensamientos se generan en la mente, incrementan el mal de ojo en el individuo que los tiene y afectan a la mujer, y también a otras personas alrededor.

Pensamientos de envidia: En algunas situaciones, un individuo o energía negativa tiene malos pensamientos acerca de una persona, animal u objeto o siente envidia por su éxito. Las vibraciones negativas generadas afectan a la persona, animal u objeto. Una joven, después de participar en una competencia de baile y ganar el primer lugar, se sintió enferma y cayó en cama al siguiente día. Después de que su madre realizó un ritual para quitar el mal de ojo, se recuperó inmediatamente. Como había ganado el primer lugar en la competencia, los otros competidores tuvieron pensamientos de envidia lo cual tuvo un efecto directo en ella.

A través de magia negra: Se usa el término de magia negra para describir un ritual en el que se hace uso de herramientas y mantras específicos con el principal objetivo de causar daño a otra persona. Hay gente en la sociedad así como energías negativas de alto nivel que realizan rituales como la magia negra. A menudo, la gente que realiza magia negra lo hace bajo la influencia de energías negativas. En el caso de verse afectado por el mal de ojo a través de un medio que no sea la magia negra, el poder de la intención detrás de echar el mal de ojo a una persona puede ser de hasta un 30%; sin embargo, si el mal de ojo se hace a través de magia negra, el poder de la intención es superior a 30% y es más severo.

A través de energías negativas

Las personas que sufren de aflicción a causa de energías negativas, están afectadas por la energía aflictiva que estas liberan. Esto también es estar afectado por el mal de ojo.

He dedicado AQUI una pagina especial sobre los síntomas comunes bajo el efecto de mal de ojo

¿De qué depende la fuerza del mal de ojo?

La siguiente tabla muestra una comparación de las diversas causas de la aflicción del mal de ojo, su intensidad y el poder espiritual detrás de ellos.

Síntomas de estar afectado por el mal de ojo

Los síntomas de estar aquejado por el mal de ojo son muy similares a otro tipo de problema espiritual conocido como problemas ancestrales. Sólo una persona espiritualmente evolucionada (por encima del 70% de nivel espiritual) sería capaz de conocer la causa raíz espiritual del problema que enfrentamos. Por consiguiente, si usted está experimentando los síntomas mencionados más arriba, sería mejor aplicar remedios tanto para problemas ancestrales como para el mal de ojo.

El mal de ojo hoy en día

En la actualidad, como la mayoría de la gente no realiza práctica espiritual, el componente Tama en el ambiente es muy alto. Predominan diversas impresiones en la mente como la avaricia, los celos, etc., y mucha gente tiene fuertes apegos a los asuntos mundanales. Todos estos pensamientos están asociados con respuestas relacionadas con los deseos. Como estas impresiones y deseos son dominantes en la sociedad de hoy, el componente Tama afecta a todas las personas de un modo u otro. Por estas razones, y además porque la actividad de las energías negativas es también alta, la incidencia del mal de ojo hoy en día es alta.

He dedicado AQUI una pagina especial sobre los síntomas comunes bajo el efecto de mal de ojo

Métodos para quitar el mal de ojo y la importancia de la práctica espiritual como un medio de protección contra el mal de ojo

Existen varios métodos para quitar el mal de ojo usando diferentes sustancias que tienen la propiedad de absorber vibraciones negativas. Pero antes de quitar el mal de ojo, es IMPRESCINDIBLE verificar que uno mismo esta bajo el efecto del mal de ojo. El riesgo a realizar un ritual sobre una persona que no tiene mal de ojo puede revelarse peligroso en algunos casos. Generalmente las sustancias usadas en los rituales caseros son posteriormente quemadas o sumergidas en agua.

Se consiguen fácilmente rituales caseros para sacar el mal de ojo, los cuales  son efectivos para lograr el inmediato alivio de los efectos del mal de ojo, es sólo una solución temporal ya que uno puede ser afectado por el mal de ojo nuevamente aun después de haber obtenido alivio.  Al hacer, con la intervención de un especialista, un práctica espiritual constante según los 6 principios básicos, se forma alrededor nuestro una cobertura sutil que nos protege contra el mal de ojo y podemos imbuirnos de las ondas divinas de la atmósfera en gran medida. Solo los trabajos hechos con profesionales resultan ser eficaz.

Mi propuesta personal para quitar el Mal de Ojo esta disponible aqui

Tu pregunta