Sorprende a tu Pareja con unos Besos Increíbles

[AdSense-A]
Besos Simples: En esta categoría, se encuentra el más simpático e ingenioso de los besos. El llamado beso esquimal, que consiste en un simple roce de nariz, lleno de cariño y sin intenciones escondidas. Luego, tenemos el beso tradicional de mejilla, que generalmente es el preferido para demostrar afecto, gratitud, amistad o amor, dependiendo esto último de la intensidad del mismo. También existen los casos de dos, tres o más besos para saludar. Esta cantidad de besos, varía según las costumbres de cada zona o país. Inclusive en otros lugares se acostumbra a saludar, dando uno o varios besos sin contacto, con un beso al aire, en lugar de dárselo en la mejilla a otra persona.

Besos Respetuosos: Este tipo de besos, son frecuentes cuando se quiere demostrar algo más profundo que el cariño, como por ejemplo, para expresar una admiración especial hacia otra persona. En estos casos la costumbre es dar un beso en la mano, que tradicionalmente se puede observar en contextos religiosos, también utilizado para saludar a una dama o en eventos protocolares. Estos besos indican gran devoción, obediencia y veneración según el entorno. Otra clase de besos de esta categoría, puede ser el beso en la frente, que expresa un profundo cariño y lealtad a un ser cercano o gran solidaridad y apoyo hacia una persona con dificultades o enferma.

Besos Apasionados: Estos besos son bastante comunes, generalmente son los preferidos cuando el deseo y la atracción están presentes entre dos personas. Se trata de besos en la boca o quizás más conocidos como los famosos besos de lengua. A pesar de que la fórmula solo consiste en abrir la boca, juntar mutuamente los labios, cerrar los ojos y con la lengua, jugar con la lengua de la otra persona, cada persona tiene su propio estilo. Esto varía, entre otros factores, en base a la experiencia adquirida, el tipo de encuentro y la forma de besar que tiene la otra persona. Lo que nadie dice, es que la gran variedad en este tipo de besos, hacen a esta cuestión aún más interesante.

Besos Provocativos: Generalmente sirven para estimular los deseos más profundos de la persona que los recibe. A continuación, recomendamos estos besos provocativos, bastante eficaces.

Beso Directo: Si la persona a la cual desea besar, es tímida, no se anima, pero sabe que hay atracción mutua. Pruebe acercarse lentamente a su rostro, observe su mirada e inesperadamente junte sus labios con los suyos y sorprenda con un hermoso beso sin anunciarlo o pedirle permiso.

[AdSense-C]