Tauro y la gestión del dinero

Los tauro y las finanzas …

La paciencia, el placer y el pragmatismo son los rasgos más importantes de un tauro. Pero ¿cómo afecta eso a su relación con el dinero? 

¿Cómo gestionan su dinero los tauro?

Los tauro son personas sofisticadas con un elevado sentido de la estética, por lo que, a primera vista, pueden parecer indulgentes. Pero nada que ver con la realidad: de hecho, a menudo se tilda a los tauro de tacaños. La verdad está a medio camino entre ambas asunciones. Aunque a los tauro les encanta disfrutar de la vida, no suelen comprar cosas de manera impulsiva. Más bien, gastan el dinero con sensatez y prefieren la calidad a la cantidad. 

Para vivir bien hay que organizarse bien y, por eso, los tauro se centran en planificar sus finanzas desde una edad temprana. Ya sea invirtiendo en acciones, arte o bienes inmuebles, este signo del zodiaco tiende a trazar estrategias a largo plazo y son capaces de ceñirse a ellas, incluso durante una recesión. No suelen entrar en pánico cuando la economía empeora, sino que se encargan de que a sus seres queridos no les falte de nada. 

Pero, además de ahorrar, los tauro siempre apartan un poco de dinero para sus caprichos. Les encanta mimar a sus seres queridos con los mejores regalos. No obstante, los tauro planifican sus gastos al milímetro: una vez reservado un billete de avión, un hotel o una actividad, ya no hay vuelta atrás. Esta conciencia de sus gastos se debe a que se sienten muy orgullosos del dinero que han ganado y les satisface ver cómo crecen sus ahorros.

Por otro lado, como ya hemos dicho antes, los tauro pueden llegar a ser muy desconfiados, lo que les lleva a sospechar de todo el mundo en lo relativo a su dinero. Por eso, este signo nunca alardea de lo que posee ni revela sus cartas. De ahí que, si tu pareja es tauro y gestionáis el dinero juntos, te aconsejamos que mantengáis conversaciones sinceras acerca de vuestras finanzas compartidas para evitar disgustos.

Pon orden en tus finanzas (sea cual sea tu signo del zodiaco).