Tu Videncia GRATIS

“ Cuando leo mi correo, cuando miro a mis alrededores, veo con mucho dolor que demasiadas personas buenas se encuentran en una situación precaria, difícil o incluso francamente insoportable. Mientras que muchos otros en el mismo tiempo, disfrutan de todas las bendiciones de la vida: dinero, amor, felicidad … y muchos de ellos ni siquiera se lo merece!  Es por eso que hoy me he decidido, con carácter excepcional, ofrecer mi videncia gratuita (a 100 personas por mes) para orientar y apoyar a las personas que sufren y que realmente lo necesitan. ”
Tus problemas tienen que ser reales, problemas que sean urgentes, o también demasiados difíciles de resolver para que yo, Seb me comprometo a prestarte una mano de forma gratuita.Ha habido grandes cambios en las vidas de mucha gente …

¿Por qué esta oferta tan generosa?

Tal vez has visto los resultados en la prensa, TV … y crees que todo eso no es para ti. Bueno! Piensa otra vez! No hay ninguna razón para suponer que no vendrán ahora, los cambios reales en tu vida. Estos pueden ser el dinero o el amor o la paz, o simplemente suerte!

En las semanas y meses que vienen …. Imagina todo lo que cambiara. No habría nada allí milagroso! Pero sí, se necesita muy poco para que todo esto te suceda a ti, no en un año o dos, NO! Sin embargo, en 3, 4, 8 días, tal vez a lo sumo en dos semanas? Sí, basta con que todo puede suceder, completando el Formulario Pedido de Videncia hoy, ahora mismo.

ESPECIALMENTE, entiendo que no tendrás que pagar nada para recibir la Videncia Personal Gratuita que yo, Seb estoy dispuesto a  enviarte para guiarte así en tu vida cotidiana.

Aclaraciones: Antes que todo quiero aclarar acá que yo trabajo personalmente, y lo hago solamente por email. Seguramente habrás encontrado “supuestos videntes” en la internet que proponen videncia gratis pero en realidad solo se reciben cantidades impresionantes de mensajes que vinculan hacia una página web. Yo aclaro que no soy un robot!

Si tu problema no puede esperar mucho, te pido tomar en cuenta que yo necesito unos días antes de poder contestar y hacer una videncia precisa. Así que si esperas respuesta ya … tal vez no te conviene mi servicio de videncia.

Por el hecho de hacer yo personalmente las videncias, es importante considerar que solo puedo realizar 100 videncias por mes.

Así que si precisas mi ayuda en tu vida, completa el siguiente cuestionario para recibir dentro de unos días mi Videncia Personalizada Gratis.

Con mis mejores energías.

Vidente Seb

 

Tu pregunta